Volver a la categoría

Precio 99950 Euro

Jose L Mauri Rojas
Jose L Mauri Rojas
en línea 1 año hace

Registrado

15 Diciembre 2018

Enviar

Piso de Renta Libre en zona Residencial Vistazul (Dos Hermanas)

7 Septiembre 2020, 17:02

Andalucía, Palos de la Frontera

Precio 99950 Euro

Añadir a favoritos

anuncio piso de renta libre en zona residencial vistazul (dos hermanas)

Condition

New

Privat person / Business

Privat person

Estupendo y acogedor Piso de 93 mts recientemente reformado de RENTA LIBRE (no VPO), ideal para toda la familia y para entrar a vivir.

Ubicado en la zona Residencial de Vistazul, en la zona mas demandada de Dos Hermanas, en Urb. frente a las piscinas del Club Social y Deportivo Vistazul.

Cuenta con una estupenda distribución, que se compone de un amplio y acogedor salón con mucha iluminación, cocina totalmente amueblada, tres dormitorios (todos exteriores a la calle principal), un amplio cuarto de baño completo, y una terraza con vistas a la calle principal

Todo piso dispone de Tarima flotante de roble (parquet AC5 de la más alta calidad)

Dispone de chimenea eléctrica en el salón (negociable), con una pared especial de porcelanico reflectante para reflejar el calor, aparte de climatizadores inverter de frio/calor en todas las habitaciones incluido el salón, lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente

El salón es muy amplio, con zonas diferenciadas de salón y comedor, dispone de un balcón que da a la calle principal.

Tanto el salón, como el baño y la cocina está recién reformado.

El baño se reformó y tiene una amplia placa de ducha extra grande realizada en obra con su cierre de cristal templado. Es muy amplio y tiene hasta hueco de lavadora.

La cocina es totalmente independiente del resto del piso, su encimera es de Silestone y se quedaría amueblada con electrodomésticos. Tiene gas butano y la preinstalación de Gas Natural.

Tiene un gran armario empotrado en la entrada de 4 puertas y una buena entrada, asi como un profundo zapatero empotrado en el dormitorio.

Cuenta con mosquiteras en todas las ventanas y puertas exteriores, 2 antenas parabólicas, instalación de fibra óptica, y toma de televisión en todas las estancias incl. cocina.

Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes, los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende con semiamueblado para que lo puedas decorar a tu gusto.

El edificio es de una zona tranquila y dispone de portero automático recién estrenado.Su azotea es transitable.

El edificio cuenta con ascensor, que llega desde la planta sótano del garaje a la azotea, que te hará la vida mucho más fácil y cómoda, áreas verdes, y el famoso Club Social al cual te puedes apuntar para ser socio y poder utilizar las amplias piscinas, pistas de padel, tenis, petanca, fútbol, baloncesto, balonmano, petanca, gimnasio,parque infantil, zonas de Barbacoas y múltiples actividades y cursos diariamente.

Solo se paga 30 euros de comunidad

A pesar de que en la zona no hay problemas de aparcamiento, tiene la Opción de alquilar o adquirir una plaza de la parking (suelen estar por 30€ de alquiler al mes)

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la estación de Cercanías Renfe, parada de taxis, y a 10 minutos del centro a pie.

Con acceso directo a la ronda de circunvalación y a la nueva SE-40, lo que te permitirá llegar al centro de Sevilla en 20 minutos. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, cafeterías, colegios, instituto a pie de calle.

El piso es de RENTA LIBRE y se encuentra descalificado (tengo la documentación)

NO TRABAJO CON INMOBILIARIAS (Por lo que ruego no llamen para molestar)

NO ALQUILER Ni CON OPCIÓN A COMPRA (por favor no molestar).m

478

185

Jose L Mauri Rojas
Jose L Mauri Rojas
en línea 1 año hace

Registrado

15 Diciembre 2018

Enviar

Enviar

Comentarios

Deja aquí to comentario

El texto del mensaje es demasiado corto, añade más palabras

Enviar

Comentarios: 3

Precio

Responder

Me interesa

Responder

Te mande inbox

Responder

Mostrar más

Esconder